miércoles, 30 de mayo de 2012

LA MUJER MAS IMPORTANTE

El día de la madre es una fecha muy importante, ya que en este día todos expresamos el gran amor que le tenemos a ese ser que nos dio la vida, pero en parte el día de la madre se debería celebrar todos los días del año ya que uno como hijo quiere a su madre todos los días de la vida,.
El día de las madres se celebra todo aquel día en que en este caso mi madre este a mi lado que sea aquella que me proteja que este a mi lado cuando la necesito que sea una amiga mas , y estoy agradecida con ella por que es el ser que mas quiero y a quien admiro como ami padre,pero una madre es el ser mas bello que Dios nos dio a todos, y que le agradezco a Dios por darme una madre tan especial y linda, y que la siga colmando de bendiciones.


                       
Lo mejor para una madre ..
una rosa para esas mujeres que no han dado la vida y que hagamos lo que hagamos nos quieren sobre todas las cosas.el amor de una madre no se puede cambiar por nada ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario